El BM Zamora vuelve a sonreír a costa del Teucro

La visita al colista daba esperanzas de reencontrarse con el triunfo para un equipo que su única victoria hasta el momento se dio en la primera jornada y ante el cuadro gallego.

3 Comentarios

Nico Bono trata de superar a un rival
Nico Bono trata de superar a un rival

Lastrados por el coronavirus en las últimas semanas, el SD Teucro regresaba a la competición como locales ante el Balonmano Zamora Enamora. La plantilla de Iván López estrenaba la segunda vuelta en el pabellón municipal de los deportes de Pontevedra. El rival parecía propicio para retomar sensaciones después de una primera parte del curso donde la ausencia de victorias ha lastrado a un equipo que ha demostrado un buen juego.

Los gallegos comenzaron con un 2-0 en minuto y medio, dejando al BM Zamora con la misión de remontar. Objetivo que los pistacho no tardaron en lograr aprovechando la exclusión de Marcos Vinicius y un fallo de Marko Dzokic, logrando el 3-3 pasados los seis minutos con un buen disparo de Nico Bono.

A partir de entonces los de Iván López subieron las revoluciones y cerraron su portería para acosar a un Teucro que llegado el ecuador del primer tiempo perdió fuerzas. Además, el empuje de Nico Bono fue demasiado castigo para los locales, quienes al descanso veían como el argentino sumaba seis tantos y se convertía en la gran referencia, mientras que en su bando Marcos Vinicius con cinco era el hombre a seguir por la defensa.

La presión surtió efecto y lastró a un Teucro incapaz de levantarse, siendo aprovechada la ocasión por un BM Zamora que se sacó las penas a su costa y que al descanso se iba con 13-18 que hacía presagiar el segundo triunfo del curso.

La ventaja no tembló en ningún momento de la segunda parte, viéndose al Balonmano Zamora como el claro favorito de un choque donde tenían todo de cara para reencontrarse con la sensación de la victoria. Nico Bono se gustó en una gran jugada que abrió al lateral y que se encargó de finalizar saltando en plancha para sorprender a toda la defensa.

Una jugada de calidad que tuvo el gran foco de una media hora donde el BM Zamora no dio espacio a la sorpresa y no bajó la intensidad en ningún momento. Triunfo que terminó llegando con el 31-34 final que se traduce en la segunda victoria de la temporada para un equipo necesitado de puntos como estos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído