El Bodegas Montelareina logra el subcampeonato en el Triatlón de Villameca

0 Comentarios

 El Bodegas Montelareina logra el subcampeonato en el Triatlón de Villameca
El Bodegas Montelareina logra el subcampeonato en el Triatlón de Villameca
Los bodegueros consiguieron el segundo puesto por equipos en Villameca, gracias a la actuación de Alfonso Martínez (cuarto), Sergio Matilla (vigésimo quinto) y Diego Nieto (vigésimo octavo). Martínez realizó un gran sector de natación, saliendo del agua a muy pocos segundos del líder final, lo que le colocó, desde el principio, en los puestos cabeceros de la carrera. En los 40 kilómetros de ciclismo perdió algunos minutos muy valiosos, aunque pudo compensarlo con el segundo mejor parcial en los 10.000 metros finales de carrera a pie, con un tiempo de 37.41.

Por su parte, Matilla fue muy regular durante toda la carrera, destacando su fantástica natación, muy cerca de los mejores. Nieto fue de menos a más, entrando en meta en la posición 28, gracias a un sector ciclista y de carrera a pie entre los veinticinco mejores.

El domingo fue el turno para Alberto Lorenzo, que compitió en San Sebastián, también en distancia olímpica. Lorenzo entró en meta con un gran tiempo de 2 horas y 28 minutos, colocándose entre los 200 mejores triatletas de un total de casi 850 participantes. Fue mejorando con el paso de los kilómetros, realizando su mejor sector en la carrera a pie, con 41.43 en el 10.000 metros.

En este triatlón, la nota curiosa la puso el futbolista del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, quién competía por primera vez en un triatlón olímpico, y se fotografió al final de la carrera con todos los participantes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído