Bogicevic llega al Zamarat para aportar “puntos, rebotes y experiencia”

 Bogicevic llega al Zamarat para aportar “puntos, rebotes y experiencia”
Bogicevic llega al Zamarat para aportar “puntos, rebotes y experiencia”

La jugadora serbia Nina Bogicevic fue el primer fichaje de invierno del Quesos el Pastor. Se trata de una alero de 1,81 metros y 28 años con amplia experiencia en ligas europeas (Francia, Turquía, España). En nuestra liga ha jugado en Girona, Huelva, Cáceres y el año pasado lo hizo en Cref Hola, donde tuvo unos promedios de 11,8 puntos y 3,2 rebotes en 28 minutos de juego.

“Soy una tiradora. Puedo aportar muchos puntos en ataque y también ayudar en los rebotes. Además, cumplo 28 años en los próximos días así que puedo aportar experiencia”, comentaba la serbia en su presentación como nueva jugadora del CD Zamarat. Sobre su experiencia en la Liga Femenina, Bogicevic comentaba: “El nivel de la liga es similar al del año pasado, cuando estuve en Cref Hola. Es verdad que de la primera vez que vine a España, hace siete temporadas, el nivel ha bajado un poco, fruto de la situación económica”, reconocía.

Bogicevic ya ha desarrollado varias sesiones de entrenamiento con el resto de compañeras y es optimista de cara a la segunda vuelta: “He visto un equipo con muchas ganas de hacerlo bien y han perdido muchos partidos en la primera vuelta por pocos puntos. Creo que haremos una segunda vuelta muy buena”, confiaba; a la vez que reconocía que habrá que esperar unos días para que la adaptación de los tres nuevos fichajes sea completa.

Eso sí, no puede ser muy largo ese proceso de adaptación, ya que en la primera jornada de la segunda vuelta el Zamarat se mide a un rival directo en la lucha por la permanencia, Canarias: “Es un partido importante, y aunque somos tres jugadores que no hemos jugado ningún partido todavía, vamos a estar bien. Jugamos en casa y eso es una ventaja”, finalizaba.

Por su parte, tanto por parte del club como por parte del Centro Comercial Valderaduey, como colaborador del Zamarat, mostraban sus anhelos de que la segunda vuelta sea “de disfrutar más y sufrir menos”.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído