Minutos de juego. Gozar de minutos siempre es bueno para mí, es verdad que al equipo no le están yendo las cosas como todos queremos, pero se ven cosas buenas y al final, los resultados terminarán llegando tarde o temprano.
Aspectos a mejorar. Nos tenemos que hacer fuertes en las dos áreas, las que tengamos meterlas y las pocas ocasiones que nos generen que no entren. Creo que en estas cinco jornadas se han visto cosas buenas que tenemos que valorar y no solo mirar lo malo, estamos haciendo muchas cosas mejor que otros equipos, pero no están llegando los resultados.
Rival. El Amorebieta es un equipo que viene de LaLiga Hypermotion y que seguro que nos pondrá las cosas difíciles. Tiene muy buenos jugadores que nos van hacer sacar nuestra mejor versión, de los 11 y de los 5 cambios, si queremos conseguir los tres puntos. Tenemos que minimizar sus virtudes y que sus defectos salgan a relucir.
Estado personal. A nivel físico me encuentro bien y a medida que vaya jugando más partidos iré cogiendo más ritmo. Es una categoría nueva para mí, muy diferente al año pasado y me veo capaz de competir en Primera Federación. Sigo trabajando y entrenando al cien por cien para la decisión del míster, sea cual sea, mi forma de trabajar no va a cambiar. Voy a dar todo por el Zamora como hice el año pasado y estoy haciendo este.
Estado del vestuario. Tenemos un vestuario con buen rollo y trabajamos todos al 200 %, pero es verdad que es una situación difícil porque, aunque aún estemos empezando no gusta verte abajo en la clasificación. Pero lo llevamos bien porque sabemos que estamos haciendo muchas cosas bien sino generásemos ocasiones, hemos sacado el doble de córners que el segundo clasificado, llegásemos al área contraria o no finalizásemos las jugadas estaríamos preocupados, pero es cuestión de tiempo que el resultado llegue.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios