La borrasca Marta solo permite jugar tres partidos de la Liga Provincial de Aficionados
Las malas condiciones del césped por la lluvia y la nieve obligaron a aplazar y suspender más de la mitad de los encuentros entre los equipos zamoranos
Los fenómenos meteorológicos vuelven a pasar factura en el fútbol provincial este último fin de semana. La borrasca Marta trajo abundantes lluvias y nevadas a todo el territorio zamorano, dejando los campos de fútbol en condiciones que impedían llevar a cabo con normalidad los partidos. Por este motivo, solo se han podido celebrar tres encuentros de los siete previstos.
Entre esos tres partidos estuvo el duelo entre el CD Benavente B - Comarca de Villalpando y el líder CD Santa Croya, que sucumbió en tierras benaventanas por 3 a 1. De este modo, continúan en lo más alto, pero con solo tres victorias en sus últimos siete encuentros. Esto provoca el empate en el primer puesto —con un total de 40 puntos— con el CD Villaralbo B, que también pudo disputar su partido.
Estos sí consiguieron el triunfo en casa tras recibir a un Sporting Zamora CF B (3-1) que rompió su buena racha tras dos enfrentamientos ganados. El Fresno de la Ribera CF fue el tercer y último conjunto que consiguió la victoria en esta peculiar jornada, llevándose los tres puntos con el mismo resultado: 3 a 1 frente a la UD Toresana. Los de Fresno suben de este modo a la cuarta posición en la tabla.
Quedaron aplazados los siguientes encuentros: Atlético Zamora-Sanabria CF, CD Bovedana-CD Coreses y CD Atlético Sanabria-CD Ciudad de Zamora; mientras que el CD San Cristóbal-Racing Club Benavente fue suspendido. En esta jornada, el conjunto que descansaba era el Sporting Zamora CF.
También te puede interesar
Lo último