La Bóveda de Toro organiza una concentración para pedir la “presunción de inocencia” en el ‘caso Arandina’

Después de las concentraciones que se han desarrollado en Aranda de Duero y Astorga, el entorno del zamorano Raúl Calvo, implicado en el caso, organiza para este sábado una concentración en los mismos términos que las anteriores, pidiendo la “presunción de inocencia” y una “justicia justa”, entre otras cosas.

 2017 12 23 PHOTO 00006198
2017 12 23 PHOTO 00006198

Bajo el lema ‘Apoyemos la presunción de inocencia’, el entorno del zamorano Raúl Calvo, implicado en un presunto delito sexual a una menor en Aranda de Duero, ha organizado una concentración este sábado en La Bóveda de Toro. Los organizadores se muestran en contra de “medidas cautelares injustas”, “medidas de decisiones cobardes”, “de decisiones cobardes de directores deportivos”, “de la manipulación de los medios de comunicación” y de las “declaraciones absurdas de políticos”.

Hay que apuntar que los tres acusados son el astorgano ‘Lucho’, el ponferadino ‘Vity’ y el zamorano Raúl Calvo. Se trata de la tercera concentración que se realiza de estas características, después de que hace dos fines de semana Aranda de Duero albergaba la primera convocatoria en apoyo de estos jugadores tras el envío a prisión provisional sin fianza decretado por la juez, y este fin de semana fuera Astorga. También se están movilizando personas del entorno de Vity para organizar otra concentración en Ponferrada.

En el caso de la de La Bóveda de Toro, esta concentración se celebrará el sábado 30 de diciembre en la plaza principal de esta localidad a partir de las ocho de la tarde.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído