Bovedana y Benavente quieren confirmar sus buenas sensaciones

Los dos equipos disputan este domingo la decimocuarta jornada de Regional de Aficionados

Un lance de un partido anterior de la Bovedana
Un lance de un partido anterior de la Bovedana

La Bañeza – Bovedana

El combinado morado visita este domingo a las 16:00 horas el campo de La Bañeza, conjunto de la zona alta y que aspira regresar a Tercera RFEF. Los leoneses son quintos en estos momentos y se enfrentarán a los zamoranos tras empatar a uno ante el Atlético Mansillés.

Sensaciones que son más positivas en una Bovedana que se reencontró con la victoria tras vencer por 3-1 al Atlético Candeleda, rompiendo su mala racha con el gol y demostrando pegada, lo que más le había afectado hasta el momento.

Los jugadores de Luis Pascual tratarán de sorprender al rival y seguir sumando puntos en su aventura por escapar de la zona baja, donde se han instalado como penúltimos con sus siete puntos, a cuatro del CD Béjar Industrial.

CD Benavente – Atlético Mansillés

El conjunto tomatero ejercerá de local y lo hará con la moral por las nubes. Enrachados al sumar tres victorias, un empate y una derrota en sus últimos cinco partidos, los benaventanos quieren alargar su buena racha ante el tercer clasificado.

El Atlético Mansillés rompió su racha de triunfos con el empate a uno frente a La Bañeza, por lo que llegarán con ansias de victoria a Benavente para volver a unirse a CD Villaralbo y Ponferradina ‘B’, quienes lideran la tabla con dos puntos más.

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído