La Bovedana cae con contundencia en casa de la Gimnástica Medinense

Los morados perdieron por 7-2 ante un rival que no dejó ninguna opción

UD Bovedana.
UD Bovedana.

La Bovedana perdía este domingo una oportunidad de oro para sumar. Visitando a la Gimnástica Medinente -otro rival de la zona baja-, los morados tenían como único objetivo sacar algo positivo para seguir peleando el sueño de la salvación. Algo que no pudo cumplirse ante un rival que dejó la victoria en casa por 7-2.

Alberto Gay puso cuesta arriba el partido para la Bovedana con el 1-0 en el minuto 8, un resultado que mantuvo el encuentro en tensión hasta casi entrado el descanso, ya que Samu firmó el 2-0 en el 41' y a este segundo tanto le siguieron otros dos en el 45' con el acierto de Mario e Isidro. Un 4-0 al descanso que dejó todo sentenciando y en el que Raúl, el portero 'morado', no pudo continuar tras su lesión.

Sin dejar de pelear, la Bovedana trató de encontrar la portería rival, aunque fue Hugo el que marcó el quinto gol de la tarde para el 5-0 en el 66'. David Montoya apareció como el gran goleador de los zamoranos y anotó dos goles en el 70' y el 74', acortando distancias hasta el 5-2, aunque la Gimnástica Medinense terminó de romper cualquier esperanza con los tantos de Ángel y David para el 7-2 final.

Marcador que mantiene a la Bovedana colista con tan solo seis puntos en 16 jornadas, lejos de los 12 de una Veguellina que es penúltima.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído