La Bovedana disfruta de un partido en un estadio de Champions

Cinco jugadoras del cuadro de Bóveda y dos miembros del cuerpo técnico se enfrentaron a un combinado de Estados Unidos

Jugadoras de la Bovedana en el Wanda Metropolitano
Jugadoras de la Bovedana en el Wanda Metropolitano

Tardarán mucho en olvidar este día en el seno de la UD Bovedana y es que cinco integrantes del conjunto zamorano, aemás de dos miembros del staff del conjunto femenino han vivido una experiencia inolvidable jugando un partiido en un estadio de Champions: el Wanda Metropolitano.

El conjunto zamorano había ganado el sorteo para jugar el Partido de las Estrellas 2022 de Mahou y disputaron un partido de fútbol 7 contra un combinado masculino de Estados Unidos en un partido que acabó 2-2. Como el evento estaba patrocinado por Mahoy y La Liga 5 estrellas, sólo han podido participar las jugadoras mayores de edad.

Expedición zamorana de la Bovedana en el Wanda Metropolitano
Expedición zamorana de la Bovedana en el Wanda Metropolitano

Al finalizar el encuentro, las jugadoras han disfrutado del tercer tiempo en la zona de catering del Wanda Metropolitano donde han recibido obsequios, lotes de productos y equipación conmemorativa.

Uno de los momentos que no van a olvidar estos zamoranos es cuando han podido visitar el Wanda y cambiarse, antes del encuentro, en los mismos vestuarios donde lo hacen los jugadores del Atlético de Madrid.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído