La Bovedana logra su primera victoria y sale de la última plaza

Los morados firman un importante 4-2 ante una Veguellina que se queda como único equipo con cero puntos.

Bovedana - Veguellina
Bovedana - Veguellina

El duelo de este sábado era de vital importancia para la Bovedana al recibir en casa a la Veguellina, el otro conjunto que llegaba a estas alturas de la liga con cero puntos. Un duelo de necesidad para ambos y que terminó con tres puntos para los de La Bóveda de Toro gracias a un contundente 4-2.

Conscientes de la importancia del partido, los dos equipos guardaron las espaldas en el arranque del choque y trataron de sufrir lo menos posible ante un rival directo. Pero todo se decantó con la expulsión del portero de la Veguellina al borde del descanso, un golpe demasiado duro para los visitantes.

Con uno menos y siendo además el portero, David aprovechó la situación en el minuto 50 para hacer el 1-0. Sin embargo, los visitantes no se rindieron y lograron el empate en el 60' por medio de Pablo. Un gol para cada bando que se repitió con el 2-1 del propio David en el 65' y el 2-2 de Iker un minuto más tarde.

El cansancio terminó haciendo mella y la Bovedana lo aprovechó con el 3-2 de Manuel de Dios en el 87' y el hat-trick de David en el añadido. Un marcador que supone los tres primeros puntos para unos morados que salen del pozo y dejan a la Veguellina como colistas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído