La Bovedana no levanta el pie del acelerador

Los zamoranos se impusieron por 1-0 al Béjar Industrial y suman su quinto encuentro consecutivo sin conocer la derrota.

 Bovedana Hergar
Bovedana Hergar

La andadura de la Bovedana en Primera Regional ha comenzado mejor de lo esperado. Los zamoranos recibían en su casa al Béjar Industrial en la octava jornada, un duelo entre dos conjuntos ubicados en la zona media pero con ganas de asaltar puestos superiores.

El partido en Bóveda de Toro comenzó con oportunidades para ambos, siendo Íñigo la principal amenaza visitante con dos ocasiones en los primeros minutos. Además, la Bovedana se quedaba con diez jugadores a los 25 minutos tras una dura entrada sobre Juan Zancada.

Misión complicada para Sergio Castro, quien tenía que dar con la tecla para mantener a los suyos en el encuentro sin notar la baja de un efectivo. Minutos complicados en defensa al tener que lidiar con un Íñigo que seguía haciendo de las suyas y se acercaba a portería con asiduidad. Sin embargo, el Béjar ponía las tablas en el número de jugadores en el 39’ tras la expulsión de Moreta.

El cuadro local tuvo en su mano adelantarse tras volver de vestuarios. Al cuarto de hora de la reanudación, el árbitro señaló una pena máxima favorable a sus intereses pero Kike detuvo el lanzamiento y mantuvo el suspense unos minutos más.

Las tablas no estuvieron presentes mucho más, pues en el 72’ los pupilos de Sergio Castro realizaron una gran triangulación para poner el 1-0 en el campo zamorano. El resultado no volvió a moverse, quedando los tres puntos en casa para sumar 14 en las ocho primeras jornadas. Así, la Bovedana se coloca en el grupo perseguidor de la cabeza, dando guerra y demostrando que pueden competir ante cualquier rival.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído