Este domingo, a las 16:00 horas, la sección femenina de la UD Bovedana recibe a un Oviedo Moderno B que ya se ha postulado como rival directo de las zamoranas en la lucha por la permanencia. Las zamoranas buscarán volver a la senda del triunfo tras dos derrotas consecutivas, y tan solo una victoria en las últimas cinco jornadas.
Las carballonas, por su parte, llegan también necesitadas de puntos, pues suman ya cinco jornadas sin conocer la victoria, si bien han logrado puntuar en dos ocasiones en ese periodo. Así, se encuentran en décima posición, a cuatro puntos de distancia de las de Juanga García, que se asoman peligrosamente a la zona roja de la tabla.
Tanto es así, que todo lo que no sea una victoria situaría a las zamoranas en puestos de play out, siempre y cuando la UD Llanera puntúe en su partido frente a Victoria FC, otro rival directo de las zamoranas. Así, las de La Bóveda están obligadas a ganar si quieren mantener la pugna con los rivales inmediatamente superiores en la clasificación y abrir brecha con los que se encuentren por debajo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios