La Bovedana saca un valioso punto frente a La Cisterniga

El equipo mantiene la buena dinámica que arrastraba del cierre de 2021.

Jugadores de la Bovedana en un partido anterior
Jugadores de la Bovedana en un partido anterior

La Bovedana sigue peleando por la salvación y sigue dando pasos hacia ese destino. Si bien la primera parte de la temporada ha supuesto un grave lastre, el equipo ha demostrado un cambio de versión que le está permitiendo sumar puntos al reencontrarse con el gol.

Los morados abrían este sábado la jornada de Regional de Aficionados visitando a La Cisterniga, un rival en crisis al sumar cinco derrotas consecutivas y del que se aprovecharon para seguir escalando.

El conjunto zamorano se adelantaba lejos de casa a los nueve minutos gracias al 0-1 de Jorge Santos, aunque los locales empataron por medio de Fernando Sastre en el 37. Empate a uno con el que se llegaba al descanso y que llegó precedido de la expulsión por roja directa a Juan Carlos Fonseca, quedándose la Bovedana con uno menos.

Inferioridad que, pese a ello, no lastró a un equipo que nada más volver al terreno de juego metió el 1-2 con el gol de Santi Villar en el 48', dejando contra las cuerdas a La Cisterniga, que únicamente pudo salvar un punto en el 87' gracias a la eficacia de Mauro Faura.

Un reparto de puntos importante para una Bovedana que, pese a contar con un futbolista menos supo aguantar la cara al choque y seguir sumando en este tramo de la competición.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído