La Bovedana suma tres puntos importantes frente a un rival directo

El equipo recuperaba este domingo el encuentro correspondiente a la jornada seis frente al Monterrey, donde se impusieron por 2-0 y pudieron adelantar a los amarillos en la clasificación.

La Bovedana celebra su segundo gol. Foto: Monterrey
La Bovedana celebra su segundo gol. Foto: Monterrey

La Regional de Aficionados frenaba su ritmo este fin de semana, pero la Bovedana volvía a pisar el césped del Municipal de Bóveda de Toro para recuperar su partido contra el Monterrey de Salamanca. Un choque importante, puesto que una victoria permitía a los de Sergio Castro adelantar a los charros en la clasificación a pesar de tener un partido menos que el rival.

Las cosas empezaron de la mejor manera posible para los zamoranos, ya que en el minuto 8 ya iban 1-0 gracias al gol de Manuel de Dios y que dejaba tocado al cuadro amarillo. Renta con la que se llegó al descanso y que daba alas a los morados.

Finalmente los tres puntos certificaron que se quedaban en La Bóveda de Toro con el 2-0 de Rubén Zamarreño en el minuto 65, y es que a pesar de que todavía quedaba por delante casi media hora de partido, el Monterrey fue incapaz de batir a unos locales que se colocan quintos con 10 puntos, justo por encima de unos salmantinos que son sextos con nueve y que ven como los morados les adelantan en la tabla.

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído