La Bovedana vuelve a ganar y se mantiene como líder de la Provincial

El CD Camarzana y Los Valles empata y pierde la oportunidad de ponerse segundo

Carlos García

0 Comentarios

Un momento del derbi entre Camarzana y Santa Croya
Un momento del derbi entre Camarzana y Santa Croya

La jornada de este fin de semana de la Primera División Provincial de Aficionados ha servido a la Bovedana, que venció por 0-1 al CD Internacional de Zamora, para afianzarse en el liderato de la clasificación, a cuatro puntos de la UD Toresana, y a cinco del CD Camarzana y Los Valles, que perdió la oportunidad de colocarse segundo tras tropezar en casa del Morales de Toro CF. El doblete de Berodas sirvió al CD Camarzana y Los Valles para remontar el 2-0 inicial, pero no fueron suficientes para llevarse los tres puntos de casa del decimoprimer clasificado.

Una de las dos grandes goleadas de la jornada la firmó el Moraleja CF, que se aúpa hasta la cuarta plaza tras endosarle un contundente 6-0 al CD San Cristóbal, que suma su segunda derrota consecutiva y cae hasta la decimosegunda posición. El otro 'set' que se vio en los partidos de esta jornada fue el 6-3 que Villalpando le endosó a Sanabria, comandado por un Guillermo Burgos que firmó un hat trick para decidir el encuentro a favor de los locales.

En otro duelo directo en la media tabla, el CD Santa Croya logró una meritoria y contundente victoria a domicilio en casa del CD Coreses. Los del Tera le endosaron un 1-4 al combinado coresino, con doblete de Carlos Mielgo incluido. El CD Santa Croya queda, pues, empatado a 10 puntos con el Racing Benavente, que se impuso por 1-0 al CD Villaralbo B. 

Por otro lado, en la zona baja de la clasificación, el colista, Fresno de la Ribera CF, consiguió su primer punto tras empatar a 2 tantos en casa del Sporting Zamora con dos goles anotados en el descuento, cumplidos los 90 minutos reglamentarios. Penúltimo sigue el Atlético Zamora, que suma una nueva derrota, esta vez frente a la UD Toresana, y sigue sin conocer la victoria. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído