Brazadas de solidaridad por la Asociación Pyfano

El I Open Solidario Navideño 100x100 se celebrará el próximo 28 de diciembre en la piscina de la Ciudad Deportiva.

 IMG 20191223 110105
IMG 20191223 110105

El próximo 28 de diciembre se celebrará en la Piscina Municipal Climatizada de la Ciudad Deportiva la primera edición del I Open Solidario Navideño, en este caso a favor de la Asociación Pyfano, que trabaja con niños afectados de cáncer y con los familiares, que tiene la sede en Salamanca pero que da servicio a muchos zamoranos.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 26 de diciembre en la Piscina Municipal Climatizada Los Almendros. El formato de participación será sencillo: equipos de diez nadadores cada uno, de forma que cada nadador cubre diez veces los cien metros para completar un kilómetro por cada participante.

Los equipos se están formando con personas de clubes de Zamora y nadadores habituales, y desde la organización se espera superar los diez equipos participantes. La actividad se desarrollará en horario de mañana aunque la idea de la organización es realizar una jornada completa de mañana y tarde en próximos años con nadadores venidos desde diferentes provincias.

La ayuda a la Asociación Pyfano será en forma económica, y es que los 50 euros por equipos que cuesta la inscripción se donarán de manera íntegra para esta asociación. Precisamente, José Luis Gato, representante de Pyfano en Zamora, agradecía el apoyo prestado en esta prueba tanto por el Ayuntamiento de Zamora como por la Federación de Natación, impulsores de la idea.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído