Brillante debut de Alicia Caballero con oro en la primera regata regional en San Esteban de Gormaz
El Club de Actividades Náuticas firmó un gran arranque de temporada en la primera Regata del Campeonato Regional de Edad, celebrada el domingo 15 de junio en San Esteban de Gormaz
La localidad soriana de San Esteban de Gormaz acogió este domingo 15 de junio la primera cita del Campeonato Regional de Edad, una jornada en la que se dieron cita clubes de toda la comunidad para medirse en las distintas categorías formativas del piragüismo.
El Club Actividades Náuticas acudió a la prueba con varios representantes y cosechó buenos resultados, especialmente en la categoría Kayak Alevín B, donde Alicia Caballero Rubio debutó con una sobresaliente actuación.
La joven deportista, que compitió en la prueba sobre 300 metros, logró hacerse con el primer puesto, firmando un estreno brillante en esta nueva categoría y dejando muy buenas sensaciones de cara al resto de la temporada.
Gracias a los resultados obtenidos por sus palistas, el club zamorano logró también el 8.º puesto en el medallero general de la jornada, un balance positivo para este primer encuentro del calendario regional.
También te puede interesar
Lo último