Fue el último fichaje en llegar a la disciplina del GCE Villaralbo pero es el jugador que más está aportando desde que se puso a las órdenes de Tornadijo al filo del cierre del mercado de invierno. Bruju debutó ante el Zamora, en un encuentro complicado por las condiciones del terreno de juego, y poco a poco ha ido ganando presencia en las alineaciones del técnico burgalés del Villaralbo. Ante el Becerril fue el mejor de su equipo. El juego giró en torno a él, fue desequilibrante, fue objeto de un penalti que el colegiado no pitó, pegó un balón en el poste, dio una asistencia y anotó la cuarta diana de su equipo con un libre directo.

“Tenía ganas de meter gol con el GCE Villaralbo y más en casa para poder dedicárselo a la afición. Todos juntos debemos conseguir el objetivo que nos hemos planteado. Estoy ya integrado al cien por cien en el equipo porque es muy difícil no llevarse bien con estos compañeros. Es un grupo extraordinario y desde el primer día me acogieron genial. Los resultados también indican el buen grupo que tenemos”, explica Bruju para zamora24horas.

Sobre la victoria ante el Becerril, el exfutbolistas del Bupolsa de Burgos añade: “El resultado fue muy amplio para lo que sufrimos en la primera parte. Pero conseguimos reponernos como equipo, poner todos los jugadores nuestro granito de arena y ayudar para sumar tres puntos muy importantes que ayudan a conseguir objetivos”, explica, a la vez que añade: “Encajar tan pronto nos metió algo de nervios en el cuerpo porque la idea era meter nosotros una diana rápida para romper el partido y nos encontramos justo con lo opuesto. Pero en la segunda parte estuvimos muy unidos, haciendo buenas jugadas hasta que llegó el gol”.

Por último, está convencido que el equipo estará enganchado hasta el final en la pelea por la cuarta posición y que no renunciará a nada aunque pueda llegar algún tramo complicado de temporada: “Que no le quepa duda a nadie que aunque ahora perdamos un par de partidos seguidos, o lo que sea, este equipo nunca va a bajar los brazos, seguirá adelante, todos juntos y pelearemos hasta el final por conseguir el objetivo que perseguimos”, finaliza.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído