Bryce Canda del CB Zamora y Vanessa Guidden del Zamarat, en el quinteto ideal de la jornada

El jugador del CB Zamora Bryce Canda fue determinante en la victoria zamorana ante el líder

0 Comentarios

 DSC 0684
DSC 0684

Fin de semana de completas actuaciones en una Liga LEB Plata en la que los favoritos al ascenso comienzan a posicionarse y en la que cada victoria comienza a valer su peso en oro. Porque, iniciada ya la segunda vuelta, las actuaciones de los principales protagonistas del fin de semana bien valieron los triunfos de unos equipos que daban así un paso al frente en sus respectivos objetivos.

Especialmente desde un juego interior en el que la actuación al cuatro del MVP Zane Najdawi (Hozono Global Jairis) resultó tan valiosa en la lucha por la permanencia como la de un Menno Dijkstra (Hestia Menorca) estelar al cinco para poder impulsar la candidatura balear a liderato.

Dos jugadores arropados desde la línea exterior por un Guillem Sabatés (El Ventero CBV) clave en el arrollador triunfo manchego en Tarragona, por un Bryce Canda (Innova Chef) determinante en la victoria zamorana ante el líde ry por un Pol Bassas (Torrons Vicens L´Hospitalet) que, muy a su pesar, ejerció como el único integrante del quinteto sin victoria.

Un fin de semana determinante para el CB Zamora gracias al papel de Canda con un 27 de valoración tras anotar 31 puntos (6/9 TL y 10/17 TC), 6 rebotes recogidos y 4 faltas recibidas. 


El Zamarat también ha sido foco de atención en el quinteto ideal de la Liga Femenina gracias a la pívot Vanessa Gidden que defendió el papel de las naranjas con una de sus mejores versiones. La jugadora consiguió un 26 de valoración con doce puntos anotados, 15 rebotes, tres asistencias y dos recuperaciones y cinco faltas recibidad. 


EsAVPmmWMAYo0e0




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído