Bryce Canda: "Estoy trabajando para ser cada día mejor”

El jugador estadounidense reconoce que la victoria del pasado fin de semana les ha dado una inyección de moral que esperan aprovechar.

 DSC 0047 (Copy)
DSC 0047 (Copy)

MORAL: La victoria en la triple prórroga, que no dejamos de luchar en ningún momento, nos ha armado un poco de moral y tengo muy claro que contra el Gijón es un partido igual de difícil, que jugamos fuera de casa y no ganamos fuera desde octubre. Llega el momento de intentar sacar sí o sí la victoria. El vestuario tiene la cabeza alta y las ganas intactas de conseguirlo este sábado.

PLAY-OFF: Tengo la sensación de que va a ser muy difícil. Venimos todo el año hablando de que cualquiera puede ganar a cualquiera en esta liga. No somos los mejores, pero tampoco tengo la sensación de que seamos los peores. Tengo claro de que, si somos capaces de salir cada partido a luchar al máximo, podemos tener opciones de ganar y de conseguir meternos.

PAPEL COMO VISITANTES: Como le pasa a la mayoría de los equipos, en casa el apoyo de los aficionados, el estar en un ambiente conocido, nos influye un poco más al ir a la carretera y jugar frente a otras aficiones, con arbitrajes que sabemos que tienden a ser más favorables a casa que al visitante, pero bueno es hora de dejar eso a un lado y de intentar por todos los medios ganar en Gijón.

PLANTILLA: Nos está ayudando un montón, no solo en los partidos. Los entrenamientos están cogiendo el nivel que siempre nos han pedido estos meses porque tenemos un número de jugadores como para ser intensos en los entrenamientos, para sentir la competencia y que nos obligan a dar el máximo el sábado. Por supuesto que el equipo está mejor que como estaba hace tres, cuatro meses.

TEMPORADA A NIVEL PERSONAL: Me siento muy bien. Cada día me están dando más importancia y me estoy acostumbrando a ser un referente en lo ofensivo y el equipo me está ayudando a eso. El cuerpo técnico y los compañeros me ayudan para conseguir ser un referente ofensivo. En comparación con el año pasado, el curso pasado era un poco más individualista cada uno y aquí me siento muy acogido por todos con la confianza que me transmiten. Con esa confianza cada vez me siento más a gusto y estoy trabajando para ser cada día mejor. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído