El Balonmano Zamora tampoco consigue sumar en Puente Genil

A pesar de cuajar un buen partido, el equipo dirigido por Eduardo García Valiente topaba con una defensa rival muy efectiva que no permitió a los zamoranos jugar con la alegría en ataque que les caracteriza. 

1 Comentarios

 BMZamora BMHuesca27
BMZamora BMHuesca27

Salida del Balonmano Zamora a Puente Genil que se salda con derrota por 23-18. La primera parte arrancaba con muchos desaciertos en ambos equipos, con la defensa del Balonmano Zamora poniendo en complicaciones al ataque de Puente Genil.

Era Juanlu Moyano quien en los minutos finales abría hueco para los locales, poniendo una ventaja de cuatro goles y permitiendo a Puente Genil irse con un 11-7 a su favor a los vestuarios. Además el meta rival, Jorge Oliva, se erigía como uno de los protagonistas del encuentro, con casi un 60% de paradas.

Tras el descanso, el MMT Seguros conseguía recortar esa ventaja de la mano de un buen Ceballos y empatar el partido 14-14. Un empate que parecía más bien un espejismo, y apenas 5 minutos después, Puente Genil conseguía de nuevo ventaja, llegando incluso a los cinco goles de diferencia, siendo el marcador 20-15 en el minuto 47. Esta ventaja ya sería insalvable para el equipo pistacho que veía como se escapaba una nueva posibilidad de sumar puntos, finalizando el encuentro con un engañoso 23-18.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído