Buen desempeño del Dragones Caja Rural durante la segunda jornada de Copa de España

Buen desempeño del Dragones Caja Rural durante la segunda jornada de Copa de España
Buen desempeño del Dragones Caja Rural durante la segunda jornada de Copa de España

Este sábado se ha disputado en la playa Oriñón de Castrourdiales la segunda jornada de Copa de España de Playa de salvamento y socorrismo. Cita donde Dragones Caja Rural ha vuelto a demostrar su buen nivel.

La jornada daba comienzo con la prueba de nado, una de las que menos gusta a los zamoranos, pero con buenos resultados.

Nadar surf cadete

2 Lucía Hernández 

5 Beatriz Ramos

Nadar surf juvenil

7 Nerea Martín 

Nadar surf junior

5 Natalia Fraile

9 Marcos Antón

Nadar surf absoluto

5 Antonio

7 Diego

Llegaba la hora de las pruebas de material. En carrera con tabla cadete, Lucía Hernández fue primera, Alba Alejandre cuarta, Bea Ramos quinta y Luis Antón octavo.

En juvenil, Nerea Martín fue tercera, Ana Bailón cuarta y Gustavo Calvo quinto. En junior volvían a subir al pódium Enya Bailón con el bronce y Marcos Antón con el oro. En absoluto, Diego Antón fue tercero.

En la prueba de 90m sprint nuevos pódiums con Enya Bailón como segunda en junior, Nerea Martín segunda y Ana octava en juvenil y Marcos Antón tercero en junior.

En la prueba favorita de los zamoranos, el ski, llegaban los mejores resultados. En absoluto era primero Antonio y Diego segundo, mientras que en junior Marcos era segundo y Mireia primera; por su parte Gustavo era segundo en juvenil.

En la prueba reina, el ocean, los juveniles lograban un sexto y un quinto puesto; en junior Marcos era primero y en absoluto Diego era tercero y Antonio cuarto. En Banderas cadete Lucia Hernández fue segunda y Alba Alejandre cuarta.

Buenas noticias que se unen a la recibida por la infantil Irene Calvo, quién está en las listas de seguimiento de talentos de la RFESS y ha sido convocada para una concentración a finales de mes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído