El XXVII Cross de Soria se llevó a cabo a lo grande, como suele ser habitual en una de las mejores pruebas de esta modalidad con la participación numerosa de figuras internacionales y nacionales.
Como suele ser habitual, la prueba se desarrolló en el bosque de Valonsadero, y en esta ocasión se celebró juntamente con los torneos de Castilla y León sub10 y sub12, los cuales no llegaron a celebrarse el pasado mes de febrero como motivo de la pandemia.
En lo que al Vino Toro Caja Rural se refiere, el club se desplazó con 25 corredores de diferentes categorías, presentando cuatro equipos en las categorías sub10 y sub12, con resultados desiguales.
El equipo sub10 logró un cuarto puesto con Sergio Marbán como mejor clasificado al terminar decimotercero; el cuadro femenino no pudo puntuar al entrar únicamente tres corredoras en línea de meta.
En sub12, el masculino del Vino Toro fue séptimo, mientras que Naira Martín y Elisa Cruz llegaron a meta, siendo 42ª y 58ª, respectivamente.
Respecto al resto de categorías, desde el club destacan que la jornada fue de “notable alto”, destacando el séptimo puesto de Óscar Mendoza en sub16 o el buen hacer de los tres fondistas sub18, David López, Javier Montero y Álvaro Jaén, sexto, octavo y decimosegundo, respectivamente. En la categoría Máster, Christian López se subió al podio y se llevó el bronce.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios