Buen partido sin premio para el juvenil del River Zamora en tierras vallisoletanas

El cuadro blanquinegro empató en dos ocasiones el partido pero acabó cayendo por la mínima.

0 Comentarios

 River Zamora Juvenil
River Zamora Juvenil

El primer partido del 2021 para el River Alimentos de Zamora de la División de Honor Juvenil no acabó con puntos para los zamoranos pese a cuajar un gran encuentro en tierras vallisoletanas. Ambos porteros fueron los grandes héroes del partido salvando jugadas que amenazaban con acabar en gol y finalmente los locales se llevaron el triunfo por la mínima.

El partido empezó sin mucho ritmo, muestra del parón navideño que ha cortado el ritmo a los conjuntos, y con bastante respeto por parte de ambos conjuntos. Pese a ello, las llegadas se iban alternando para ambas escuadras.

El primer tanto para el cuadro local llegó en un balón largo al que fue Armand junto al portero zamorano Diego y que acabab anotando tras el rechace mientras el equipo blanquinegro pedía falta al portero en la jugada.

No fue capaz de empatar el equipo de Javi y Rubén Cala en el primer tiempo pese a que, tras el gol vallisoletano, acumuló do so tres ocasiones claras, especialmente un disparo de Hugo que se fue alto con el portero ya batido.

Sin embargo, en la reanudación, los zamoranos fueron capaces de ajustar más la defensa y empezaron a tener más el balón y con más criterio, lo que permitió que Nacor pusiera las tablas. Fueron momentos de llegadas de nuevo para los dos equipos, aunque los zamoranos parecían más cerca del gol.

Sin embargo, un aspecto en el que suelen destacar los pupilos de Javi Cala, el balón parado, le costó el segundo tanto a los zamoranos tras un disparo que se coló por la escuadra. No tardaron en empatar los zamoranos tras un penalti y expulsión de la escuadra local al detener un jugador un disparo con la mano sobre la línea.

No le duró mucho el 2-2 a los zamoranos ya que en un lanzamiento de falta pusieron el tercero los locales y ya no fue capaz el equipo zamorano de empatar pese a que tuvieron oportunidades claras como un doble penalti que detuvo el portero local y un par de llegadas al segundo palo que no acabaron en gol de milagro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído