Buen rendimiento del Vino Toro Caja Rural en Salamanca

Disputaron el Primer Control de Primavera del Ayuntamiento de Salamanca.

Atleta del Vino de Toro Caja Rural
Atleta del Vino de Toro Caja Rural

El pasado miércoles tuvo lugar en las pistas del Helmántico de Salamanca el Primer Control de Primavera Ayuntamiento de Salamanca, donde el Vino Toro Caja Rural tuvo una buena representación mediante marcas más que aceptables y marcas personales.

Rubén Revuelta tomaba parte en los 110 m. vallas y en el salto de longitud, realizando un buen 110 m. vallas con marca personal incluida con un 14.87, colocándose segundo en el ranking nacional de la prueba. En el salto de longitud, con un mejor salto de 6.43, mejoraría su marca personal al aire libre, que no su marca personal que es de 6.44, realizada este invierno.

Noe Bermejo Almaraz en el único lanzamiento válido que realizó lanzó la bola hasta los 14.31, lejos de sus mejores lanzamientos. Óscar Mendoza tomó parte en los 2.000 m. obstáculos, realizando una gran carrera para parar el crono en 6.24.42, que le sitúaen séptimo puesto en el ranking nacional.

Adrián España Dos Santos en los 800 ml. dio una gran satisfacción a la expedición del Vino Toro Caja Rural, logrando un tiempo de 1.58.36, que sería marca personal,  de cara a los compromisos más importantes de la temporada. Mario Alcalde Gallego, también en los 800 ml., lograba mejorar su crono personal, marcando un crono de 2.11.66.

Por último, la representante femenina del club toresano, Carla García Heras, realizó un buen 800 para parar el crono en 2.25.30, con lo que lograba marca personal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído