Un buen Virgen de la Concha sucumbe ante el Gijón Basket

Los zamoranos lucharon hasta el final en un partido en el que los asturianos consiguieron escaparse en el marcador entre el segundo y el tercer cuarto. Una desventaja que ya sería prácticamente imposible para los locales de remontar, aunque si bien es verdad que estuvieron hasta el final con posibilidades.(93-100)

4 Comentarios

 DSC 1420 (Copy)
DSC 1420 (Copy)

Partido contra el líder y a priori, un partido complicado para el Virgen de la Concha frente a un rival que  en la previa calificaban "de la otra liga". Llegaba el Gijón Basket con la vitola de haber conseguido 10 victorias consecutivas y como no, los zamoranos, en el gran momento en el que se encontraban, salían con ganas de romper esa racha.

Durante el primer cuarto, los zamoranos iban camino de acabar con el buen momento gijonés. Correctos en defensa y acertados en ataque, conseguían ir por delante en el tanteador durante los primeros diez minutos de partido. Un primer cuarto que acababa igualado a 23. 

En el segundo cuarto, el acierto local bajaría, y los asturianos no bajarían su ritmo anotador, yéndose hasta los 52 puntos al final de este primer cuarto. Un ritmo anotador que el Innova Chef logro aguantar, finalizando la primera parte con 45-52.

Sería en el tercer cuarto cuando los visitantes conseguían afianzar la brecha en el marcador. En los primeros compases del penúltimo cuarto, el Gijón Basket conseguía llevar la ventaja hasta la línea de los diez puntos. Una ventaja que conseguirían aguantar hasta los minutos finales del tercer cuarto, llegando a ampliarla hasta los catorce de ventaja.

El CB Virgen de la Concha no daba el brazo a torcer, y en apenas dos minutos conseguía meterse de nuevo en el partido reduciendo las distancias hasta el 71-76 con el que acababa el tercer cuarto.

El último y definitivo cuarto serviría de nuevo para ver el potencial ofensivo de ambas escuadras. Un intercambio de golpes en el que Gijón Basket supo aguantar las embestidas zamoranas en busca de la remontada para acabar ganando 93-100 y ampliando su racha un partido más.

Galería | Pulse aquí para ver las imágenes del partido.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído