Buena actuación del prebenjamín del San José Obrero en la Betis Cup
El pasado sábado 10 de junio se celebró en los campos de fútbol Finca de Caterac en Valladolid la V Edición de la Betis Cup Prebenjamín patrocinada por Caja Rural de Zamora, con la participación de dieciséis equipos en representación de las mejores canteras futbolistas de la Comunidad.
El San José Obrero fue el único representante zamorano del torneo. Pese a contar en sus filas con seis jugadores de primer año y con la desventaja de no haber competido en esta modalidad de fútbol 7 durante la temporada, los zamoranos tuvieron una buena actuación.
Los zamoranos ganaron su primer partido al San Juanillo de Palencia por 2 a 1, pero perdieron los dos siguientes por 2-0 contra el Arroyo de Valladolid y 2-1 contra el Rondilla, también de Valladolid. Fue un gol en el descuento en este último partido lo que condenó a la fase de consolación a los zamoranos.
Por la tarde, pese al cansancio acumulado y el fuerte calor reinante, el equipo del San José ganó 1- 0 al Carbajosa de Salamanca, perdió el siguiente frente al Simancas de Valladolid 1- 0, ganando el último partido a los penaltis nuevamente al San Juanillo de Palencia; finalizando de forma brillante la competición.
También te puede interesar
Lo último