Buena representación del Club Benavente Atletismo en cinco competiciones a lo largo del país
Uno de los corredores obtuvo el podio en la carrera celebrada en la localidad vallisoletana de Rueda
Sábado, 18 de abril de 2026. XXIII edición de los 10 kilómetros en ruta Villa de Laredo. Cantabria.
En una de las pruebas de ruta más rápidas del calendario nacional y con más de 4.400 participantes, los vencedores de esta edición fueron Biniam Mehary Abay (Etiopía) en categoría masculina con un tiempo de 26:55 y Lukan Klara (Eslovenia) en categoría femenina con un tiempo de 29:50.
El Benavente Atletismo estuvo representado por dos de sus atletas en esta edición:
Fernando Lorenzo Marcos. Fernando lograba acabar la prueba en el puesto 16 de la categoría master + 50 masculino con un tiempo en meta de 34:40
Manuel Martin Sampedro. Puesto 405 senior masculino (38:43)
Domingo 19 de abril de 2026. III control de pista. Segovia.
En busca de marcas de cara a los próximos campeonatos se desplazaron al control celebrado en la pista de atletismo Antonio Prieto de Segovia:
Sub 14 femenino. María Ganado Santiago.
- 1.000 ml. 3:20.45
- Jabalina (400 g). 16.68 (mejor marca personal)
Sub 16 femenino. Marina Rábano Martínez.
- Jabalina (500 g). 10.92
Domingo 19 de abril de 2026. 41ª Media maratón Ciudad de Zamora y 7º 10K. Memorial Anibal Rapado.
Con una participación cercana a los 900 corredores entre las dos pruebas que se llevaron a cabo, estos fueron los resultados de los atletas del Benavente Atletismo que participaron:
10 kilómetros.
4º Master + 40 masculino. Marcos Gómez Ferrero. 41:27
Media maratón. 21,097 kilómetros
11º senior masculino. Alejandro Fernández González. 1:22:19
Domingo 19 de abril de 2026. Circuito 5 leguas Mayte Martínez en Rueda (Valladolid)
Se celebraba esta IV prueba en la localidad de Rueda. En esta ocasión, la participación de atletas del Club Benavente Atletismo estaba formada por:
7º general y 2º Master B masculino. Roberto Llana Inés. 19:14
6º Master G masculino. Esteban Ortega García. 24:30
Domingo 19 de abril de 2026. XIII Carrera Madrid en Marcha contra el Cáncer.
Más de 32.000 participantes se dieron cita en las diversas pruebas que se llevaron a cabo. Con salidas independientes desde la Plaza de Colon para dos circuitos, uno de 4,5 kilómetros y otro de 10 kilómetros.
En la prueba de 10 kilómetros participó el atleta del Benavente Atletismo, Ángel Luis Carrión Alonso, con una marca en línea de meta de 48:46.
También te puede interesar
Lo último