El fin de semana dejó una buena imagen por parte de los dos equipos de categoría juvenil con los que cuenta el Zamora Club de Fútbol. El Liga Nacional recuperaba su duelo de la jornada dos con la visita de la Ponferradina a los campos de Valorio. 

Los bercianos llegaron a tierras zamoranas en el primer puesto de la clasificación al cosechar tres victorias, la última por 2-3 ante el Parquesol. Mientras, los de Enrique Ramos llevaban sin competir desde la derrota en la primera jornada contra la UD Santa Marta.

Los locales no pagaron el parón competitivo y Álex Pérez aventajó al equipo en el minuto 17, teniendo diez minutos de respiro hasta que Aaron Van Troy puso el 1-1 en el 27'. A partir de ese momento ambos conjuntos trataron de llevarse los tres puntos, pero el marcador no se movió y el Zamora CF logró un punto que permite subir la moral al haber sido contra el líder y con menos rodaje.

El 5 de diciembre se vivirá el partido entre el Atlético Pinilla y el Zamora CF, donde los zamoranos intentarán superar a un equipo que lleva los mismos puntos pero con dos partidos más y que en su último duelo empató a uno contra la U.D.C. Sur.

En Regional Juvenil el Zamora CF vivía su debut contra el Villamayor. Los charros eran el primer equipo en visitar Valorio esta temporada y presenciaron el nivel de los chicos de Alejandro Manchado. Los locales empezaron mal, con un gol de Alejandro Baez en el 34', pero no se hundieron.

Los rojiblancos tuvieron que esperar hasta el final para encontrar su premio. Cuando todo parecía perdido, Shaiel Villalón apareció a falta de seis minutos para marcar el 1-1, pero no quedó ahí el encuentro. César Hernández dio la vuelta al duelo dos minutos después, sellando la victoria con el 2-1 y dando los tres primeros puntos del año a su equipo.

El próximo duelo del equipo será en casa del Salamanca CF UDS, conjunto que venció 1-6 en su visita al Guijuelo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído