Buenos resultados en el Nacional en el debut de las jugadoras zamoranas con la Selección Regional

En la sub-18 Lucía y Rosaura partían como titulares, mientras que Mercedes entraba en la segunda mitad. Por su parte, en la sub-16 Sara Rodríguez no contaba con minutos en la victoria sobre Navarra.

0 Comentarios

 Selección Regional Femenina sub18
Selección Regional Femenina sub18

Encuentro en el que Castilla y León ha sabido defender sus intereses de mitad de campo para atrás y llevarse los tres puntos, sacando adelante un encuentro que no parecía sencillo.

A pesar de las numerosas oportunidades de Navarra en la portería de María Mon, la defensa arlequinada ha mantenido la portería a cero. En cuanto a las ocasiones de la Selección castellano y leonesa, en la primera mitad Paula y Rosaura tiraron entre los tres palos; y en la segunda mitad, la jugada más destacada fue una asistencia de Charle a Paula que lanzó y detuvo la guardameta.

En el minuto 68, la misma futbolista, Paula, lanza una pena máxima que detiene la portera navarra. Diez minutos después, tras un fallo de la defensa Navarra, María González aprovecha un balón y la cuela en la portería.

Idéntica sería la jugada para anotar el 2 a 0 por medio de Alexia cuando se cumplía el tiempo reglamentario.

De esta manera, el combinado castellano y leonés ha sabido rentabilizar las pocas ocasiones en ataque y la buena manera de situarse en el campo y controlar el juego de la segunda mitad. Mañana domingo, ambos combinados jugarán ante Extremadura en la segunda jornada del Nacional.

Por otro lado, el combinado sub-16 de Castilla y León ha perdido la oportunidad de llevarse un encuentro que ha comenzado dominando y adelantándose con 2 goles a 0 en el marcador en la primera media hora de juego. Sin embargo, Navarra, que se ha mostrado más precisa sobre todo en el segundo tiempo, ha remontado y empatado el encuentro.

“No estoy satisfecho ni con el juego ni con el marcador; nos han dominado en el segundo tiempo y no hemos tenido el centro del campo, que al final es lo que te marca a la hora de jugar y tener el balón”, declaraba Numi Antón, al término del choque.

La capitana de la selección cadete, Iria, tampoco se mostraba contenta al finalizar el encuentro: “No hemos sabido defender el marcador y no hemos sido capaces de aprovechar esa ventaja que nosotras mismas hemos conseguido”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído