El Vino de Toro Caja Rural disputó este sábado día 4 en la pista cubierta Carlos Gil Pérez en Salamanca, con 2 equipos, el Absoluto y el Sub-16, con mejor suerte para los sub-16 que para los Absolutos, contando con varias bajas en este último equipo que mermó en demasiado las posibilidades de mejorar la clasificación. El equipo absoluto mixto lograba la 7ª posición, mientras los Sub-16 mixto lograba una más que meritoria 5ª plaza.

Destacaremos en el equipo Absoluto mixto, equipo este que estuvo compuesto por atletas desde sub-20, hasta máster, la victoria en los 400 ml. a cargo de J. David Manzano, que se impondría con una mejor marca de 50.88, con relativa autoridad, y sobre todo destacaremos también, el compromiso cargado de ilusión de todos, pero sobre todo de los atletas Máster.

Elena Calvete Prieto, Lourdes Lobato Benito y J. Ángel Rabadán, disputarían, los 800 ml., 3000 ml. y los 1500 ml. respectivamente, con unos cronos de, 2.35.64; 11.36.35 y 4.59.75 respectivamente aportando los puntos necesarios para dar ese 7º puesto al Vino de Toro Caja Rural, Guzmán Zarzuelo González, tomaba parte en el lanzamiento de peso, realizando marca personal con un mejor lanzamiento de 13.30.

Óscar Matilla Guerra, reapareció después de 10 meses sin poder competir, debido la lesión de isquiotibiales que le impidió acudir el año pasado a los 2 campeonatos de España, tanto el campeonato en pista cubierta, como el campeonato de España al aire libre, y aunque no nos ofreció su mejor versión, si nos dejó destellos de su calidad, y de que hay trabajo por delante para buscar su mejor puesta  a punto de cara al campeonato de España Sub 23, categoría que estrenará  a partir del 1 de enero 2022, su mejor salto sería de 6.58, lejos de sus mejores saltos, aunque lo mejor fue que no sintió ninguna molestia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído