Buenos resultados para el Vino Toro en la XVIII Edición de los 10 km Villa de Laredo
Un total de ocho atletas del club estuvieron presentes.
Laredo presume por ser uno de los circuitos de ruta más rápidos del panorama y este año volvía a la escena competitiva tras la pausa por el coronavirus. Hasta la localidad cántabra se trasladaron varios atletas del Vino Toro Caja Rural, quienes quisieron participar en una de las pruebas más multitudinarias.
Con cuatro salidas diferenciadas para garantizar la seguridad sanitaria, los 2.300 corredores fueron saliendo en esta XVIII Edición de los 10 km Villa de Laredo. Los ocho corredores del club toresano lograron cerrar su participación con buenas sensaciones y firmando marcas personales.
Rubén Sánchez fue decimotercero con un tiempo de 29.59, por detrás Ignacio García fue vigésimo con un 30.16 que era marca personal, Alberto Domínguez entró en el puesto 47 con un crono de 31.06 y Alberto Marcos fue 58º con marca personal con su 31.27.
Sin marcas personales, pero con un gran resultado, entraron por meta Jesús Galache y José San Matías, en los puestos 67º y 84º, respectivamente. Por su parte, Roberto Baz Cermeño y Jesús Macho Laso entraban en el puesto 330º y 364º, marcando un crono de 35.38, que era marca personal y 36.04, respectivamente.
También te puede interesar