Después de la siempre incómoda jornada de descanso, el Arcebansa Fisiolife Zamora le vuelve a tomar el pulso a la competición en el Grupo I de la Segunda División B. Atrás queda el triunfo en la jornada inaugural ante el Pizarras Tres Cuñados y la derrota en la cancha de uno de los grandes favoritos a alzarse con el título, el Narón. Ahora, después de dos semanas de trabajo sin competición, el conjunto liderado por Juanito recibe al O Esteo. Un conjunto gallego de As Pontes que es nuevo en la categoría y que de momento ha dado muestras de equipo incómodo.

De hecho, como bien apuntaba el técnico zamorano durante la semana "el fútbol sala gallego es un ejemplo claro de lo que es trabajar con jugadores y por eso todos los equipos de Galicia tienen a jugadores muy importantes en sus filas, incluido el O Esteo", decía un Juanito que conoce bien el fútbol sala gallego puesto que entrenó al Burela FS hace unas temporadas.

En cuanto al Arcebansa Fisiolife, Juanito contará con todos sus jugadores para el encuentro, por lo que tendrá que realizar descartes. Se reincorporan al equipo los hermanos Cala, después del permiso del que disfrutaron en el duelo ante el Narón. Ante la falta de novedades en la cancha, la principal novedad radica en el horario. Por primera vez, el FS Zamora disputará sus duelos ligueros los viernes a las 21.00 horas para no saturar de acontecimientos deportivos el sábado en nuestra capital. Es más, el presidente del club rojiblanco, Justy Fernández, comentaba en la mañana de este jueves que cuando los rivales no accedan a jugar los viernes por la tarde, el equipo disputará sus encuentros los domingos por la mañana.

En definitiva, el Arcebansa Fisiolife buscará este viernes su segunda victoria de la temporada, y segunda en su cancha, ante un O Esteo incómodo que ya ganó en la jornada de su debut al Guardo FS por un cómodo 4-1.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído