En busca de la última victoria antes de la Copa LEB Plata

Los de Saulo Hernández viajan este domingo a la pista del Estela Cantabria en Santander en busca de la décima victoria de la temporada (12.00 horas).

0 Comentarios

 DSC 0393
DSC 0393

El Queso Zamorano visita la complicada pista del Igualatorio Cantabria, el único equipo que ha logrado vencer en el Ángel Nieto esta temporada tras remontar cerca de la veintena de puntos en la cuarta jornada de liga.

Solo una victoria separa a los zamoranos de los cántabros. El CB Zamora se mantiene como líder en solitario de la clasificación pero a tan solo un triunfo de Marín, Zornotza y Cantabria. Por ello, mientras que una victoria supondría continuar en la parte más alta de la clasificación, una derrota podría apretar todavía más los 6 primeros puestos, crear hasta un cuádruple empate en la cabeza. Con el objetivo de evitar esa situación los zamoranos visitarán este domingo la pista santanderina.

Cantabria, actualmente en cuarta posición con un balance de 8 victorias y 5 derrotas, recibe a los zamoranos tras sumar dos importantes victorias consecutivas ante Juaristi ISB (5º) y Basket Navarra (7º) que le han permitido volver a la lucha por los primeros puestos. Un equipo vistoso y anotador (más de 77 puntos de media por partido) que encuentra en Juan Pablo Sutina su principal referente con 15,77 puntos de media y 16,30 de valoración. Junto a él destaca la figura de Andre Norris con 14,66 puntos de media y 16,23 de valoración. Dos jugadores de un nivel muy elevado que pondrán a prueba la capacidad defensiva de los zamoranos.

Un Queso Zamorano que sigue de dulce tras cosechar victorias importantes ante Juaristi ISB y Baskonia, y que buscará sumar la tercera consecutiva antes de acudir al final de la COPA LEB Plata en Alicante el próximo 22 de diciembre. Luke Warren será baja asegurada para el partido y el pívot Chistopher Iza será duda hasta el momento antes del encuentro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído