El Virgen de la Concha no ha podido encadenar dos triunfos consecutivos como local y ha caído en el Ángel Nieto ante el BVM2012 (79-85). Despues de un duelo que había transcurrido casi siempre igualado y con más ventajas del lado local, un parcial negativo al inicio del cuarto decisivo enterró las opciones de los amarillos.

En el inicio, los zamoranos trataron de tomar las primeras ventajas, con Cid y Gelazonia en plan estelar. El acierto a canasta de los amarillos les permitió lograr ese primer objetivo y obtener la máxima diferencia del choque en este arranque (18-8). Sin embargo, los asturianos se agarraron al partido y mantuvieron el nivel competitivo.

De este modo, a pesar de que el Embutidos Ballesteros siempre estuvo por delante en el electrónico, la diferencia siempre se mantuvo en el entorno de los siete puntos, sin que los amarillos acabaran de despegarse en el marcador. Así se llegó al tramo final del tercer cuarto, en el que un buen parcial del BVM2012 permitió que los visitantes se pusieran por delante.

No se detuvo ahí la cosa. El equipo asturiano siguió mandando en el juego y aprovechó el bajón del Virgen de la Concha para tomar ventajas importantes (68-80). Para cuando los de David Barrio quisieron reaccionar, el encuentro ya estaba perdido y solo pudieron maquillar el resultado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído