El cadete autonómico del Zamora cumple, mientras que infantiles y juveniles pierden

Los cadetes vencían en su visita a la Ponferradina por 0-2 y los infantiles perdían 3-1 también contra los blanquiazules. Por su parte, los juveniles se dejaban remontar y caían 2-4 frente al Bembibre.

1 Comentarios

 Juvenil Zamora Celebración
Juvenil Zamora Celebración

El juvenil rojiblanco recibía al Bembire tras sus dos victorias frente al primero y al segundo en las dos últimas jornadas. Quizás esa confianza hizo a los rojiblancos entrar mal en el partido. En los primeros cinco minutos, el Bembibre se adelantaba en el marcador. Un 0-1 que poco tardaría en remontar el equipo zamorano de la mano de Pablo Zotes que anotaba primero de falta y después de penalti.

Con 1-2 y más ocasiones que juego se iban ambos equipos a vestuarios. El descanso sentó mejor en los visitantes, que empataban primero el encuentro y después se adelantaban nuevamente. Los rojiblancos se fueron al ataque en busca del empate, lo que el Bembibre aprovechaba para finiquitar el encuentro con el 2-4 definitivo.

Por su parte, los cadetes conseguían vencer en Ponferrada a la Ponferradina para seguir ascendiendo puestos en la clasificación. Un gol de Iván en la primera parte adelantaba a los rojiblancos tras varias ocasiones en las que se podían haber adelantado mucho antes. Sería Yeray cinco minutos después quien anotase el 0-2 definitivo. . Con los dos goles de ventaja, los rojiblancos no se relajaron y buscaron ampliar su ventaja aunque sin la suficiente puntería.

Por último, los infantiles visitaban al igual que los cadetes a la Ponferradina. Y nuevamente contaban su partido por derrota. Los leoneses se adelantaban pronto en el marcador aunque veían como Jesús igualaba la contienda pasada la media hora al borde del descanso. Al inicio de la segunda parte, la Ponferradina ponía el 2-1 en el marcador y ya prácticamente en el tiempo de descuento los blanquiazules sentenciaban con el tercero.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído