El cadete autonómico del Zamora hace bueno el “a entrenador nuevo, victoria segura”

Los rojiblancos cuajaron un choque muy intenso y ganaron por 2-0 al Sur. Peor le fueron las cosas a los juveniles del Zamora y del San Lorenzo, que perdían en sus respectivos compromisos.

 Cadetes zamora gol
Cadetes zamora gol

El equipo cadete regional del Zamora volvió a hacer cumplir una de las frases más tópicas del fútbol: a entrenador nuevo, victoria segura. Había sido una semana de movimientos en la cantera del club rojiblanco con el cambio de entrenador y la llegada de Raúl Campano al banquillo de un plantel que ocupaba el puesto de colista tras sumar una sola victoria en 17 jornadas.

Con todo, el Sur vallisoletano visitaba los anexos del Ruta de la Plata con la intención de pescar en río revuelto. Pero lo que se encontró fue un Zamora muy intenso que peleó cada balón y que acabó por llevarse los tres puntos gracias a los goles de Nizam en la primera parte y de César en la segunda. Con esta victoria, los zamoranos abandonan el puesto de colistas y se sitúan a cinco puntos de la salvación, aunque con un partido más.

Peor fue la jornada para los equipos juveniles. El Nacional del Zamora caía por 1-3 ante el Sur también en los anexos del Ruta de la Plata. El Sur se ponía 0-2 y Adrián recortaba distancias pasada la hora de partido. Pero un tanto del Sur a falta de quince minutos para el final supuso el definitivo 1-3 que deja a los zamoranos al borde del descenso, solo dos puntos por encima de esas posiciones.

Por último, el San Lorenzo perdía también por 3-1 en casa del Puente Castro B. Los leoneses se ponían 3-0 y José Bardal en el minuto 77 ponía el único tanto de los morados. Con esta derrota, los zamoranos permanecen con cuatro puntos de margen con respecto a las posiciones de descenso en la Regional Juvenil.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído