El Caja Rural cadete fue el único conjunto autonómico de la cantera del CD Zamarat que jugaba este fin de semana. El equipo naranja afrontaba una salida de gran dificultad a León, como ya dejó patente el rival en su visita a Zamora donde dominó el partido, pero el encuentro fue una buena prueba para seguir viendo la evolución de este equipo.

Como ya ocurrió con la visita a Filipenses, el Caja Rural Zamarat iba dispuesto a competir el partido como quedó reflejado en el marcador al descanso 33-22. En esta ocasión, el equipo zamorano sí tenía incidencia en lo que ocurría en el campo. Un gran trabajo defensivo en el segundo parcial permitió a las visitantes recortar el marcador e imponer unos buenos minutos de juego sobre las locales, que en el primer cuarto lograron una diferencia de quince puntos a base de recuperaciones de balón y rebote ofensivo.

En el tercer cuarto, las locales pusieron todo de su parte y de nuevo extendieron la distancia en el marcador, lo que les propició jugar con dicha diferencia en el electrónico, diferencia marcada por los escasos aciertos de las zamoranas en situaciones cercanas al aro.

La próxima semana el Caja Rural Zamarat visita la pista pucelana de San Isidro.

COLEGIO LEONÉS 65: Carmona S. (12), Pérez C (2), Pérez M (19), Domínguez (6), López (6) - cinco inicial - Cárdenas, Peral, Alonso, García M, Honrado (14), Carmona P. (6), García L.

CAJA RURAL ZAMARAT 37: Cuadrado (6), Arribas R. (2), Arribas, E. (10), Silva (4), Montalvo (8) - cinco inicial -  De la Fuente, Macías (7), Carbajo, Huerga.

PARCIALES: 23-8, 10-14, 20-8, 12-7.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído