El Zamora Club de Fútbol de la Liga Regional Cadete se está mostrando intratable en esta fase de la competición. Los rojiblancos se están convirtiendo en un rival incómodo para los oponentes y al que es muy complicado ganarle partidos. El último en sufrirlo ha sido el Unami, que pese a ponerse 1-0 en el marcador, vio como el Zamora le daba la vuelta al duelo y conseguía llevarse los tres puntos en juego gracias a las dianas de Colmenero y Crespo.

El duelo se disputó bajo unas condiciones difíciles, con mucho frío y bastante lluvia, lo que llevó el encuentro a un escenario complicado, tosco y duro para jugar. En ese escenario se desenvolvió mejor el Unami en los primeros minutos, que conseguía adelantarse en el marcador; pero el Zamora siguió manteniéndose firme y serio y conseguía restablecer el empate antes del descanso. Con ese 1-1, los equipos se marchaban al vestuario con la sensacion de que el Zamora estaba yendo de menos más en el partido. Una sensación que se corroboró en la segunda parte, en la que un Zamora muy serio e incluso muy físico por momentos, consiguió la segunda diana, que a la postre le otorgaría la victoria y los tres puntos.

Con este triunfo, el conjunto de Ángel García (a la espera de que llegue un nuevo entrenador tras la marcha de Nacho Merino) se coloca en una zona cómoda de la tabla y ya está más cerca de la zona noble que de los puestos peligrosos de la tabla. Pese a todo, en el seno del equipo rojiblanco son conscientes de cuál es el objetivo y no quieren que entre la euforia en el vestuario.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído