El cadete del Zamora gana al colista y sella matemáticamente su objetivo

 El cadete del Zamora gana al colista y sella matemáticamente su objetivo
El cadete del Zamora gana al colista y sella matemáticamente su objetivo
Segundo triunfo consecutivo del Zamora Club de Fútbol que cierra de forma matemática la permanencia, objetivo inicial al arrancar la temporada. El conjunto rojiblanco lograba ganar por 2-0 al colista, Unami, en un encuentro muy completo y trabajado en el que el resultado final pudo ser mucho más abultado.

Los rojiblancos afrontaron el duelo a sabiendas de que la victoria les daba la permanencia en la categoría y se notó desde el principio. Los pupilos de Ángel García y de Juanma dieron su mejor versión en varios minutos de la contienda aunque se fueron al descanso con empate a cero. Un resultado que no hacía justicia a los méritos realizados por los locales.

Pero en la segunda parte, una diana de Guille (46) y otra de Nacho(61) encauzaban el partido y los tres puntos en juego. Fue un segundo acto otra vez muy controlado por los rojiblancos, que se adueñaron del balón y que pese a solo marcharse con dos tantos, tuvo la opción de haber ampliado de forma mucho más clara el resultado.

Los últimos minutos fueron de trámite una vez que el Unami se quedó con un hombre menos por  expulsión de uno de sus futbolistas en el minuto 70 por doble amarilla. Un tramo final de encuentro que sirvió para disfrutar de la victoria y de los tres puntos que ayudan al Zamora a encadenar, después de muchos meses, dos encuentros seguidos ganando y con la  permanencia matemática ya en la mano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído