Cadetes e infantiles del Zamora buscan un empate que les de el ascenso

Los dos conjuntos juegan fuera este fin de semana

6 Comentarios

Zamora - Segoviana Cadete
Zamora - Segoviana Cadete

El cadete y el infantil del Zamora están a un paso de poder ascender de categoría y a ambos les vale con empatar su encuentro porque llegan líderes a la jornada definitiva.

Los primeros en jugar serán los cadetes que son campeones si logran sumar un punto en casa del Casco Viejo ya que llegan a la cita definitiva con un punto de ventaja sobre el conjunto burgalés. El partido, que tendrá lugar este sábado a las 18.00 horas, se jugará en el Campo Municipal José García.

La liga para el cuadro cadete arrancó con un empate (1-1) en casa de la Segoviana quien cayó en la segunda jornada en casa del Casco Viejo (2-1) que se ponía líder hasta que llegaba a Zamora donde el conjunto de Kike Ramos vencía 2-0.

Tampoco fallaron los zamoranos en su siguiente compromiso frente a la Segoviana en casa, ganando 3-0 y metiendo presión al Casco Viejo que hacía los deberes y ganaba 2-5 en casa de la Segoviana, quedándose a un punto de los zamoranos.

Mientras tanto, el infantil rojiblanco visita al Juventud del Círculo Católico a partir de las 12.00 horas del domingo y le valdría sacar un empate en tierras burgalesas. 

La liga para el infantil rojiblanco comenzó con triunfo en casa del Cantalejo (0-2) mientras que en la segunda jornada fue el Juventud del Círculo quien se llevó el triunfo frente al Cantalejo (3-0) lo que dejó a los dos equipos igaualados antes de verse las caras en Zamora.

En el encuentro en el Ruta de la Plata, no se movió el marcador lo que permitió que siguiera la igualada a puntos, con cuatro, al final de la primera vuelta.

Volvieron a tomar ventaja los rojiblancos ganando al Cantalejo en casa (1-0) y aprovecharon que el Juventud del Círculo no pudo pasar del empate (0-0) en casa del Cantalejo para llegar a la jornada definitiva con la ventaja en la clasificación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído