68. Agustinos Eras E.Leclerc “A” (24+5+20+19)

56. Caja Rural de Zamora (21+12+12+11): Miguel (5), Alfredo (20), Alberto (3), Marcos (14), David (4) – cinco inicial – Diego (0), Milán (4), Jorge (6), Guille (-), Frades (-).

El equipo zamorano salió con una gran intensidad al partido y tomó las primeras ventajas en el marcador. No obstante, un parcial de 9-2 para los locales permitía a los leoneses colocarse 7 arriba en el marcador poco después. El primer cuarto acabó con un intercambio de canastas que hacían del encuentro un partido vistoso con un tanteo elevado (24-21 al final del primer cuarto). En el segundo cuarto, la tónica del partido cambió, y ambos equipos bajaron la anotación. El más beneficiado de ello fue el Caja Rural, que se fue al descanso 4 puntos arriba (29-33).

Tras el descanso, los leoneses subieron una marcha más en su juego, y de esta forma consiguieron remontar su desventaja e incluso acabar el tercer cuarto 4 puntos por delante de los zamoranos. En el último cuarto, un parcial de inicio de los leoneses de 8-0 parecía sentenciar el partido (57-45 a sólo 5 minutos para el final), pero los zamoranos no se rindieron y con un gran derroche en defensa llegaron a ponerse a 5 puntos a falta de menos de 2 minutos. Pero un triple de M. Iván sentenciaba el partido para los leoneses, que acabaron con una ventaja mayor de lo que se vio en la pista (56-68).

65. Agustinos Eras (15+17+14+19)

58. Caja Rural de Zamora (8+22+12+16): Guillermo S. (18), Guillermo R. (6), Nicolás (6), Víctor (12), Sergio (4) -cinco inicial- Alejandro (3), Adrián, Alberto, Javier P. (2), Javier T. (8), Iago.

La sexta derrota de los cadetes del Caja Rural vino de mano del equipo leonés del Agustinos Eras, que aprovechó la mala salida de los amarillos para dejar muy encarrilado el partido. En el minuto 8 del primer cuarto, el marcador reflejaba un 13-2, una diferencia de 11 puntos que fue un lastre el resto del partido. En el segundo cuarto, los zamoranos encontraron su juego, sobreponiéndose a los problemas de faltas que tuvieron durante todo el partido, y recortaban cinco puntos la ventaja de los leoneses.

En la segunda parte, el Caja Rural cadete llegó a ponerse por delante en el marcador, pero no por mucho tiempo. Los leones se mostraban muy acertados desde la línea de personal y las pérdidas e imprecisiones del equipo amarillo ayudaban a que la ventaja de los locales aumentara hasta 10 puntos. Los últimos minutos del encuentro fueron un mero trámite para el equipo local que ganó con un marcador de 65-58.

106. Agustinos Eras (36 + 31 + 38 + 3)

7. Grupo Inec Caja Rural Zamora infantil (0 + 7 + 0 + 0): Abel, Alvaro, Andrés, Manuel, Pablo de la Fuente, Juan, David, Germán (5),Javier Feijoo (2), Mario Deza y Mario Lázaro.

Un muy buen Agustinos acabó con el Grupo Inec Caja Rural en pocos minutos. Quizá el frío pabellón o la poca concentración de los jóvenes zamoranos impidieron hacer sombra al rival leonés. Tan sólo el segundo cuarto permitió ver algo del trabajo realizado por el equipo zamorano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído