Los cadetes del Virgen de la Concha estrenan su casillero de victorias ante el Colegio Leonés

0 Comentarios

 Los cadetes del Virgen de la Concha estrenan su casillero de victorias ante el Colegio Leonés
Los cadetes del Virgen de la Concha estrenan su casillero de victorias ante el Colegio Leonés
COLEGIO LEONÉS “B” (30+20+20+22) 92.

CAJA RURAL DE ZAMORA JUNIO (10+14+6+8) 38: Miguel(2), Guille S.(14), Guille R.(3), Alfredo(4), David(4) -cinco inicial- Jorge(-), Alejandro(-), Diego(6), Nicolás(-), Víctor(2), Javier (2), Iván(2).

COMENTARIO: Estrepitosa derrota la sufrida por el Caja Rural Junior en la mañana del domingo pasado. Los zamoranos afrontaban su cita con ilusión, aprovechando la victoria cosechada el fin de semana pasado, pero un  excelente Colegio Leonés y un conjunto amarillo irreconocible, hicieron que el partido fuera una verdadera tortura para el conjunto visitante.

COLEGIO LEONÉS (14+16+9+12) 51.

CB VIRGEN DE LA CONCHA (9+12+24+19) 66: Iago (8), Alberto (23), Pablo (4), José (8), Carlos, (-), Germán (12), Alex (7), Adri (4) y David(-).

COMENTARIO: No lo tuvo nada fácil el equipo zamorano para llevarse la primera victoria en una siempre complicada cancha con mucha tradición de buen baloncesto de base como es  la del colegio leonés. Un equipo este último muy joven y  correoso y con un base que domino en todo momento el tiempo de juego y conducía los contraataques de los leoneses de forma muy brillante. Sólo cuándo los zamoranos "se lo creyeron" fueron capaces de  primero ponerse por delante y luego a base de entender que los partidos se ganan defendiendo ponerse las pilas en esa tarea y desplegar un juego de contraataque fundamental para llevarse un victoria muy necesaria para la moral de los chicos.

C.LEONES-F.B.LEÓN “B”(21+16+14+28) 79.

CAJA RURAL DE ZAMORA (4+10+9+6) 29: Álvaro(4), David, Andrés(1),Juan, Abel(11)-cinco inicial- Carlos, Jorge(4), Mario L, Nacho(6) y Javi(3).

COMENTARIO: El partido de la segunda jornada fue tan extraño como doloroso por la abultada derrota. El partido que les enfrentaría al segundo equipo en la categoría del colegio leones fue un partido de parciales y muy irregular en los zamoranos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído