Caja Rural y el Zamora CF seguirán yendo de la mano, también en Tercera División. Este miércoles, la entidad financiera y el club deportivo han presentado un nuevo acuerdo de sponsorización que incluye una rebaja de un 30% de la cantidad asignada a los rojiblancos, dado el cambio de categoría.

De este modo, el Zamora percibirá, aproximadamente, 30.000 euros de Caja Rural para afrontar una temporada que se prevé complicada. "Hemos estado en las buenas, en las malas y en las regulares, porque por encima del resultado está el sentimiento", ha destacado el responsable de márketing de la entidad financiera, Narciso Prieto, que ha asegurado que la empresa lo hace "encantada y sin mirar responsabilidades".

Por su parte, Segismundo Ferrero ha reconocido que la situación deportiva es inesperada y ha agracedido que Caja Rural mantenga un apoyo "que garantiza poder confeccionar un equipo".

CAMPAÑA DE SOCIOS

Aparte de presentar el acuerdo de patrocinio para la temporada que se avecina, el Zamora ha expuesto también los precios de su campaña de socios, un periodo de captación cuyos detalles ya fueron desgranados en la última asamblea. "Es una campaña arriesgada, pero queremos crecer en nuestra masa social", ha destacado Ferrero, que ha expresado su deseo de "multiplicar por dos los 1.600 abonados que tiene el club".

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído