Un Caja Rural Aula Valladolid liderado por Elba Álvarez se acerca al liderato de la Liga Guerreras Iberdrola

Victoria balsámica del conjunto vallisoletano por 33 a 31 ante el Málaga, actual campeón de liga, que sirve para no perder comba respecto a la parte noble de la clasificación

Elba Álvarez, primera línea zamorana del Aula Valladolid. Archivo.
Elba Álvarez, primera línea zamorana del Aula Valladolid. Archivo.

El Caja Rural Aula Valladolid volvía a su pabellón, Huerta del Rey, para disputar la decimosexta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola ante el Málaga, equipo que partía como segundo clasificado y a tres puntos del equipo de las zamoranas Elba Álvarez y María O’Mullony.

El encuentro, muy igualado y donde ambos equipos mostraron su potencial, se lo terminó llevando el equipo vallisoletano gracias a un gran tramo final. Una victoria importantísima para escalar posiciones y situarse a tan solo un punto del líder y colíder, BM Elche y Málaga, con 26 puntos; y empatar con el Bera Bera a 25.

Y las casualidades de la vida hacen que esta jornada, concretamente el domingo, Elche y Bera Bera se enfrenten por lo más alto del trono de la Liga Guerreras Iberdrola. Una situación que ya ha aprovechado el Aula para no perder comba con la parte de arriba.

Elba Álvarez anotó nueve goles, mientras que María O’Mullony cinco, siendo claves, un día más, en el triunfo de su equipo ante uno de los mejores conjuntos y actual campeón de la liga, como es el Málaga de ‘Suso’ Gallardo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído