La directiva del Zamora Club de Fútbol sigue preparando la próxima temporada una vez finalizada con éxito deportivo y económico la campaña anterior. A la espera de que se solucione la negociación con el futbolista que no ha aceptado los pagarés de la junta directiva para cobrar las primas que se le adeudan, los gestores ya están recabando apoyos para empezar a perfilar la temporada 2014/2015.

El primer paso ha sido el más sencillo. Caja Rural, principal patrocinador del club durante los últimos años, ya había mostrado su disponibilidad a seguir apoyando al Zamora Club de Fútbol. Esa disponibilidad se tradujo en certeza hace unas horas cuando la directiva de la entidad rojiblanca llegaba a un acuerdo con Caja Rural para prolongar ese sponsor oficial durante una temporada más. Eso sí, no será hasta que se produzca la rueda de prensa habitual hasta que no se catalogue como oficial.

El patrocinio, como ya ocurrió esta temporada, asciende a los 40.000 euros, una cantidad que suele aumentar durante la campaña con acciones especiales en las que suele entrar a colaborar en mayor o menor medida la entidad cajera. No obstante, la directiva también habría propuesta a Caja Rural colaborar en alguna acción especial de cara a una campaña de socios que ya se está preparando desde la planta noble del Ruta de la Plata.

Con la ratificación de esta noticia, que no por esperada deja de ser positiva, la junta directiva sigue avanzando en la construcción del próximo proyecto. Ahora, la decisión más inminente parece ser la de cerrar la persona que coordinará de la cantera para conocer quién cogerá las riendas de la base y si el resto de técnicos de formación le prestan apoyo o deciden dejar el club.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído