Cal y arena para los cadetes e infantiles autonómicas del Zamora

El fin de semana significó seguir la misma dinámica que la temporada, con la victoria del cadete que se asoma a la zona alta, y la derrota del infantil que sigue sumido en descenso. Ambos conjuntos se midieron a la Segoviana.

 Zamora segoviana cadete
Zamora segoviana cadete

Fin de semana con luces y sombras, como de costumbre, para los equipos de formación de la cantera del Zamora en categorías autonómicas. A la buena noticia del sábado en forma de victoria del equipo juvenil ante el líder, Unionistas, este domingo se unía el triunfo del conjunto cadete del club rojiblanco. Los zamoranos se imponían a la Gimnástica Segoviana por 2-1.

Fue un duelo muy igualado que estuvo marcado por el viento. El Zamora se adelantaba en el minuto 10 con un tanto de Jesús. Con ese resultado se llegaba al descanso, y tras el paso por vestuarios los zamoranos dieron un paso atrás que aprovechó la Segoviana para empatar. Méndez restablecía las tablas en el minuto 63. Afortunadamente, solo diez minutos después, el Zamora encontraba el camino del gol por medio de Adrián, que anotaba el 2-1, que a la postre sería definitivo.

Con esta victoria, el Zamora se vuelve a asomar tímidamente a la zona alta de la tabla, ya que es séptimo, a poco más de un partido de distancia del cuarto puesto. Una posición bastante alejada de la que actualmente ocupa el infantil autonómico rojiblanco, que este domingo volvía a perder, esta vez ante la Segoviana por 0-2, y continúan compartiendo farolillo rojo con la Veguellina.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído