Dos de cal y una de arena para los equipos de la cantera del Zamora

El juvenil ganaba por cuatro goles a cero a una Veguellina que plantó cara durante la primera parte, hasta que físicamente acusaron el esfuerzo. Por otro lado, los infantiles y cadetes contaban su visita al Arces de Valladolid por derrota, tras caer por idéntico resultado ambos, 2-1. 

0 Comentarios

 ZamoraJuvenil Veguellina
ZamoraJuvenil Veguellina

El partido del juvenil comenzaba espeso para ambos conjuntos. Ninguno de los dos equipos conseguía hacerse con el control del partido y apenas se veían ocasiones en el anexo del Ruta de la Plata.

Poco a poco el cuadro rojiblanco comenzaba a controlar el partido y a imponer su juego, generando alguna jugada de peligro con balones en largo suelto.

Ese dominio al final de la primera parte se concretó en la segunda. En el minuto 60 era Pablo Zotes quien ponía por delante a los rojiblancos y tan solo 8 minutos después, Pino transformaba un penalti para poner el 2-0.

El Zamora, que con esta ventana de dos goles continuaba el partido, no paraba de atacar en su intento de aumentar la ventaja, y así, en el 75, Cristian anotaba el tercero para los rojiblancos. Para acabar, ya en el tiempo de descuento, Sergio anotaba el cuarto y definitivo gol de un Zamora que fue de menos a más frente a la Veguellina.

Por su parte los equipos cadete e infantil regional perdieron en la jornada del sábado por la mañana en tierras vallisoletanas, ambos frente al Arces. Los dos equipos rojiblancos caían por el mismo resultado, un 2-1 que los dejaba a las puertas de puntuar en una difícil salida.

GALERÍA | Puede encontrar la galería del partido del juvenil pinchando aquí


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído