Cambio de horario para el debut del Zamora CF en la Copa Federación

Los zamoranos se medirán al Salamanca CF UDS de Tercera RFEF

Jugadores del Zamora CF en el primer entrenamiento de la pretemporada
Jugadores del Zamora CF en el primer entrenamiento de la pretemporada

Este miércoles tenía lugar el sorteo de la Copa RFEF por parte de la Federación de Fútbol de Castilla y León, donde el Zamora CF esperaba un rival en busca de lograr llevarse el torneo y poder jugar la Copa del Rey.

El cuadro zamorano caía emparejado con el Salamanca CF UDS, disputando así este mes de agosto un derbi con unos charros que el pasado curso no lograron salvar la categoría y disputarán la Tercera RFEF.

La eliminatoria estaba prevista en un primer instante para el 13 de agosto en el estadio Helmántico, sede que se mantiene pero no así la fecha. Tal como ha indicado el propio Zamora CF, el encuentro se jugará el viernes 12 de agosto a las 19:30 horas.

Momento en el que el colegiado señalará el pitido inicial de un partido importante para ambos conjuntos, quienes buscarán pasar de ronda en plena pretemporada.

Ambos conjuntos habían anunciado previamente al sorteo la disputa de un encuentro amistoso en esa fecha, encuentro amistoso que tras confirmarse el partido oficial se queda en nada y se anula.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído