La Regional Juvenil ha ganado importancia esta temporada. El descenso del Liga Nacional el año pasado, ha hecho que la Regional sea la máxima categoría en la que encontremos a equipos zamoranos. Zamora y Benavente pelean por diferentes objetivos pero de momento, los dos equipos cuentan por victorias sus enfrentamientos.

El Zamora que dirige Sami Merino se presenta en el campo del Atlético Bembibre con dos triunfos en dos partidos. Merino puede contar con toda la plantilla al recuperar tras sanción a Chamorro y a Jesús. Por su parte, el equipo berciano resulta ser siempre un incómodo rival que ha comenzado bien el curso con una victoria y un empate. Es decir, aún no sabe lo que es perder en esta 2013/2014. El choque será este sábado a partir de las 17.00 horas.

El otro representante de nuestro fútbol que juega este fin de semana es el CD Benavente. Los ‘tomateros’ descansaron en la primera jornada y ganaron con solvencia el pasado fin de semana al Peña B. Tras ese estreno triunfal, el Benavente debuta ante su público en un duelo que le medirá al Pizarrales, este domingo a las 12.00 horas en el ‘Luciano Rubio’.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído